domingo, 15 de febrero de 2015

La Biblioteca del IES Al-Zujáyr permanecerá abierta las tardes de los martes y jueves

Un grupo de madres y padres se han ofrecido voluntarios para abrir la biblioteca del IES Al-Zujáyr los martes y los jueves de 16:30 a 18:30 horas y estará al servicio de toda la comunidad educativa.

La idea nació en las reuniones del Consejo Escolar del IES Al-Zujáyr y pronto las madres que estaban presentes se animaron a responsabilizarse de abrir la biblioteca al menos dos tardes a la semana. Pidieron un tiempo para conseguir más personas que se ofrecieran para llevar a cabo un servicio que disfrutaría no solo nuestro alumnado, también toda la comunidad educativa.

La Biblioteca Escolar se presenta como un lugar que facilita el acceso a la cultura y la información. Ahora Zújar contará con una sala de lectura y de estudio. Un lugar para que nuestros estudiantes investiguen y consulten sobre sus inquietudes culturales tanto en libros y enciclopedias como en internet. Podrán trabajar individualmente o en equipo con comodidad e, incluso, aprovecharán el servicio de préstamo de libros.

Sin embargo, la Biblioteca Escolar esta abierta a toda la comunidad educativa y sería un logro que padres, madres y todo el que esté interesado se acercase a dar un buen uso a nuestra biblioteca.
En cuanto a este buen uso, el equipo de madres y padres ya están informados y saben perfectamente cómo afrontar el manejo de nuestra biblioteca. ¿Os interesa a vosotros? Solamente tenéis que leer nuestra guía de la biblioteca.


Desde aquí solo nos queda animaros a que disfrutéis de todos los servicios que ofrece nuestra biblioteca y valoréis el esfuerzo que este grupo de madres y padres van a llevar a cabo únicamente movidos por el interés que tienen en que su municipio tenga un nuevo lugar donde compartir la cultura en un espacio de buena convivencia.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS.

Parte del equipo de madres y padres que abrirán la biblioteca. ¡GRACIAS DE NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario