viernes, 19 de febrero de 2016

Recomendación lectora: "El libro invisible" de Santiago García Clairac

¡Hola! Me llamo Pablo Vico García, tengo 12 años y soy estudiante de 1º de ESO en el IES Al-Zujáyr. Me gusta jugar al fútbol y a los videojuegos.
Supongo que ya me conoceréis por la recomendación que hice en el primer trimestre del libro de la colección “Los Futbolísimos”.

Hoy os quiero recomendar un libro llamado El
Santiago García Clairac
libro invisible
. Su autor es Santiago García-Clairac y tiene 139 páginas. Es un libro muy divertido.

Este libro trata de un niño que se llama César que tiene que cambiar de colegio, de amigos, de casa, etc... por motivos de trabajo de su padre que es escritor.

Un día llega a otro nuevo hogar. En unos días conoce a una niña que se llama Lucía que de mayor también quería ser escritora igual que el padre de César. Un día unos compañeros de clase se metieron con él y esta niña le defendió.

De hecho, ha sido la parte que más me ha
gustado el momento en que Lucía defiende a César de los compañeros de clase y se enfrenta a ellos.

Deseo que con esta recomendación os animéis a leer el libro y espero que esta Semana Santa leáis mucho. Hasta la próxima.

Pablo Vico García, alumno de 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario