miércoles, 22 de marzo de 2017

TENGO GANAS DE TI

Hola soy María Ramos, estudio en el IES Al-Zujáyr, en 3º de ESO, y en mis tratos libres me gusta escuchar música, salir con mis amigas, leer, etc. El libro que os voy a recomendar hoy es “Tengo ganas de ti”, del autor Federico Moccia y cuenta con 492 páginas. Este libro trata de tras la vuelta de Step de Inglaterra, para desconectar de todo y olvidar a Babi se queda en casa de su hermano Paolo, ya que tampoco se hablaba con su madre por lo que hixo, a pesar de que la seguía queriendo. Un día cuando iba a echar gasolina a la moto conoció a una joven, Gin, que intentaba robarle 10€ de gasolina, y a partir de ahí fueron conociéndose, trabajaban en el mismo sitio, Gin de actriz y Step de productor, al pasar tanto tiempo juntos se fueron conociendo mas y se hicieron novios. Cuando todo iba bien entre ellos dos y parecían los más felices Step se reencontró después de dos años con Babi, la razón por la que se mudó a Inglaterra, ese amor que Step nunca olvidó, aunque lo intentara de todas las maneras. Estar tanto tiempo pensando en ella no le trajo nada bueno, sumando a esa noche la noticia de que Babi iba a casarse le llevó a Step a arrepentirse mucho de lo que hizo. No podía ocultarle ese secreto toda la vida a Gin a sique le confesó lo que pasó esa noche. Esta no se lo tomó nada bien y acabó por dejar a Step, a pesar del sentimiento tan grande que sentía hacia él. Por otro lado Step tuvo que ir a ver a su madre al hospital después de 2 años sin hablar ni verse y estando allí con ella, lo dejó y se fue. Todo esto se le acumuló a Step y es ahí cuando se dio cuenta de que ya había perdido bastantes cosas y no quería perder más, debía ir a por Gin y luchar por ella, porque la quería.
Yo os recomiendo este libro porque al leerme ya la primera parte, que también está muy chula, te deja con mucha intriga de que pasará con Step, con Babi y con los dos en general, y me parece muy bonita la historia que tiene al final Step con su madre y con Gin. Espero que os leáis este libro y que os guste tanto o más que a mí. Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario